Mascara o Tapaboca al estilo Mortal Kombat

Hemos encontrado esta magnifica idea de como realizar una mascara o tapaboca al mejor estilo de Sub Zero de Mortal Kombat. De seguro si eres fanático o conoces a alguien que sea fanático, le va a encantar. A continuación encontraras el vídeo de como hacerlo paso a paso y cada uno de los materiales y plantilla necesaria para realizar esta espectacular manualidad de mascara. 

mascara tapaboca sub zero

Lo mejor de todo es que es muy facil de realizar, puedes usar de material fomi o carton, también necesitaras pegamento tipo silicona, al final de este articulo encontraras los moldes necesarios para realizar esta mascara.

Te recomendamos que si deseas utilizar esta mascara como tapaboca de proteccion, puedes agregar internamente una capa de tela en anti fluido, o tela de material quirúrgico.

Mortal Kombat Siabot: Mascara paso a paso

mascara tapaboca sub zero

Moldes para hacer mascara estilo Mortal Kombat Sub Zero

Si has decidido realizar esta mascara, este es el punto que mas debe interesarte, a continuación encontraras los moldes de la mascara sub zero en formato de Imagen Jpg. los cuales puedes descargar a tu pc, y calcarlos desde la pantalla, ya que están en tamaño real, o también, puedes imprimirlos en tamaño carta. Sin embargo te dejaremos la versión en PDF para que puedas imprimir mas fácilmente.

Descarga el molde en versión Pdf Aqui
molde mascara mortal kombat
molde mascara mortal kombat

mascara tapaboca sub zero

mascara motal kombat

Leave a Reply