Dragón hecho con tubos de cartón, Manualidades fáciles

En esta ocasión te traemos una manualidad que le encantara a cualquier niño, se trata de tubo de cartón que hará las veces de respiradero de dragón. Algo muy creativo, para reutilizar los tubos de cartón del papel higiénico.

Rollo de papel de respiración de fuego Dragon Craft

¡Esta manualidad de dragones con tubos de cartón en forma de respiración de fuego es increíblemente divertida! Realmente me hace reír cuando miro las fotos de las llamas de mis niños.

manualidades con tubos de carton

Este dragón elaborado a partir de rollos de papel higiénico que respira fuego es MUCHO DIVERTIDO ¡Sopla hasta el final, y parece que las llamas salen de la boca del dragón! ¡Una idea artesanal tan linda para un día lluvioso!

Tubo De cartón – Dragón Craft: Materiales

¡Estos dragones que escupen fuego son tan fáciles de hacer! Esto es lo que necesitarás:

materiales para manualidad

– Tubos de carton, que puedes obtener de: Rollos de papel (rollo de papel higiénico, rollo de toallas de papel o rollo de papel de envolver)
– Papel de construcción verde o rojo (El papel de construcción es un papel pesado para manualidades que puede ser utilizado en una gran variedad de proyectos)
– 2 pompones medianos
– 2 pompones pequeños
– 2 ojos saltones medianos
– Papel de seda rojo, amarillo y naranja
– Barra de pegamento
– Pistola de pegamento o puntos de pegamento

Utilicé mi exacto cuchillo y tijeras para cortar el tubo de papel de envolver aproximadamente al mismo tamaño que un rollo de papel higiénico.

Paso a paso: Manualidad con tubo de cartón, Dragón que echa fuego

dragón hecho con tubos de carton

Paso 1:

Utilicé mi exacto cuchillo y tijeras para cortar el tubo de papel de envolver aproximadamente al mismo tamaño que un rollo de papel higiénico.

Luego corté el papel de construcción al tamaño del rollo de papel para que lo cubriera por completo y utilicé una barra de pegamento para unirlo al rollo.

Paso 2:

Elige dos pompones medianos, dos pompones pequeños y un conjunto de ojos saltones. No dudes en dejar correr  tu creatividad en la elección de colores.

Paso 3:

Utilizamos una pistola de pegamento para unir los ojos a los pompones. Puedes usar puntos de pegamento si lo prefieres.

Paso 4:

Adjunte los ojos saltones a los pompones.

Paso 5:

Luego, conecta los pompones al tubo de papel

Paso 6:

Para el fuego, utilicé papel de seda rojo, amarillo y naranja, cortado en tiras puntiagudas de aproximadamente 15 a 20 cm de largo.

Paso 7:

Luego use una barra de pegamento para unirlos al interior del tubo de papel. Esta es exactamente la cantidad de tiras de papel de seda que agregué a la mía. No necesita tiras de papel de seda en la parte inferior del rollo. La gravedad funciona en tu contra aquí, así que cuando los soplas, los de abajo no se moverán. O al menos, cuando los probé en la parte inferior, no se movieron. Puedes probarlo para ver a qué me refiero.

Paso 8: 

Finalmente, solo debes respirar profundamente, ponga su boca al final y ¡SOPLE!

dragon hecho de tubos de carton

Leave a Reply