Como hacer anillos de emojis paso a paso

Como hacer anillos de emojis paso a paso. Crea tus propio DIY de como hacer unos anillos de emojis usando las caritas preferidas, una manualidad muy facil de hacer que le encantara.

Materiales:

Papel acetato
Emojis impreso en papel aproximadamente 2 pulgadas de ancho
marcadores
tijeras
pintura blanca
Pincel pequeño
espacios en blanco del anillo
pegamento

Paso 1: Imprima el emojis que desea usar. Debido a que se reducirá cuando se hornea, las versiones impresas deben ser de aproximadamente 2 pulgadas alrededor. Copiar / pegar Emojis en un documento e imprimir.

Paso 2: Coloque la película de encogimiento en los emojis impresos. Seguir la pista con marcadores (generalmente de color amarillo, rojo, negro y azul).

Nota, También puede utilizar lápices de colores, pero debe lijar la película en primer lugar, por lo que recomendamos el uso de marcadores en su lugar.

Paso 3: Una vez completamente trazado, corte cada emoji.

Paso 4: Compruebe el paquete para obtener instrucciones alternativas primeros. Horno o microondas horno convencional estándar Precalentar el horno a 300 grados F y la línea una bandeja para hornear con papel pergamino.

Paso 5: Coloque los emojis corte en el pergamino y hornear durante 23 minutos, observando cuidadosamente. La película se hace cociendo cuando las piezas se han reducido, engrosada y en posición plana. Retirar y dejar enfriar.

Paso 6: pintar una capa de pintura blanca en el lado marcado de las piezas emoji (sí, esto significa emojis se invierte una vez en los anillos pero mantiene las piezas de chipping).

Paso 7: Una vez que la pintura se ha secado, utilice una pequeña cantidad de E6000 pegamento para unir el lado blanco de las piezas a las piezas en bruto de anillo y permitir que el pegamento unos pocos minutos para secar.

Entonces ya está todo hecho! Mezclar y combinar los anillos emoji y disfrutar!

Related Post

Leave a Reply